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Aplicación para Android The Pursuit of Refined Outdoor Experiences (inspirada en Strava y Relive) – Parte 3 | Por Joao Foltran | Febrero de 2022

La idea aquí es diseñar el flujo básico de acciones que los usuarios pueden realizar mientras usan nuestra aplicación.Como punto de partida, después de que un usuario inicia sesión, va a una comida principal donde pueden ver las experiencias de otros usuarios y abrirlas, lo que conduce a Experiencia Página.Mediante el uso del menú inferior, los usuarios también pueden acceder a su contorno página donde pueden administrar sus datos, sincronizar con aplicaciones externas y acceder a su propia Fuente de usuario o experiencia.Finalmente, pueden grabar la experiencia abriendo la aplicación. experiencia récord La pantalla utiliza el menú inferior.

Ahora, veremos con más detalle cómo se ve la pantalla en el mapa de arriba.

1. Experiencia.

Esta pantalla consta de un mapa que destaca la ruta de la experiencia y un cajón deslizante con métricas y estadísticas de rendimiento. Una característica notable es que la experiencia se dividirá en segmentos donde tenga sentido. Por ejemplo, una carrera puede constar de segmentos basados ​​en la popularidad de la ruta. La aplicación también proporcionará a los usuarios herramientas para comparar sus estadísticas con el tiempo que han estado en el segmento anterior.

Otra característica notable es la capacidad de reproducir la experiencia. Después de tocar el botón de reproducción (blanco arriba), las repeticiones de la experiencia y las métricas, videos y fotos correspondientes se resaltan en la pantalla, como se muestra a continuación.

2. Feed principal/Feed de usuario.

La siguiente interfaz es común a todos los feeds de experiencia, y hacer clic en un elemento lo lleva a la página de la experiencia.

3. Documentar la experiencia.

La interfaz para grabar la experiencia es muy sencilla. Antes de comenzar, los usuarios seleccionan el tipo de actividad que están grabando (correr, andar en bicicleta, caminar, etc.) y, durante el proceso de grabación, pueden ver estadísticas básicas y, opcionalmente, tomar una foto o video para agregar a su experiencia.

4. Introducción.

La interfaz también es muy simple. Contiene un formulario para editar datos personales y un botón para sincronizar su cuenta de Strava. Definitivamente podemos ampliar estas opciones en el futuro.

5. Inicie sesión.

Esta será una página de inicio de sesión simple y tal vez incluso tenga un simulacro cuando comencemos a desarrollar la aplicación. Por lo tanto, actualmente no se proporciona ningún diseño.

Armados con estas pantallas simuladas y mapas de navegación, podemos comenzar a discutir la arquitectura de esta aplicación. La próxima vez, lo haremos. ¡Gracias por leer y estén atentos al próximo artículo!

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