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Crearon una función para ajustar la vista durante una videollamada

Debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, las videollamadas se establecieron como un medio para mantener la comunicación con los demás a nivel personal, laboral y académico, desarrollando los esfuerzos de la empresa por brindar videollamadas con un tono dinámico y divertido.

Esa es la evolución que hemos visto en el uso de estas herramientas, y ahora podemos agregar más participantes a la conversación. Además, puede activar la apariencia de elementos interactivos como emojis y usar fondos para personalizar aún más la experiencia.

Sin embargo, muchas personas todavía tienen dificultades para mirar directamente a la persona con la que están hablando porque sus ojos tienden a estar en la pantalla en lugar de en la cámara.

Fue aquí donde vino al rescate. NVIDIA Maxine, un SDK integra la capacidad de ajustar la posición del ojo humano durante videollamadas o videoconferencias, esto es gracias a un algoritmos de inteligencia artificial.

NVIDIA Maxine brilla después de la implementación siempre mirando al interlocutor, incluso si no. Si bien este es un movimiento muy útil, solo está abierto a los desarrolladores.

Vale la pena mencionar que NVIDIA Maxine SDK existe desde hace un tiempo, un complemento con propiedades de comportamiento. Impulsado por su GPU e inteligencia artificialEsto ayuda a mejorar significativamente la calidad de las videoconferencias y las transmisiones en vivo.

Además de esto, el SDK dispone de varios apartados para configurar aspectos de las videollamadas relacionados con el audio, el vídeo o la realidad aumentada, y también para SDK de aplicación conversacional llamado NVIDIA RivaIntervención en tareas de transcripción o traducción en tiempo real.

Además, NVIDIA Maxine tiene un efecto de audio que, cuando se aplica, puede eliminar los sonidos de fondo no deseados que pueden capturarse durante las videollamadas.

En el caso de la apariencia, se realizó una demostración y el responsable de esta mejora, Alex Qi, comprobó la efectividad de esta función al demostrar que siempre miraba a la cámara, incluso cuando sus ojos miraban en otra dirección.

Actualmente, se brindarán mejoras a servicios como acercar, skype y otros en la industria para experimentar con él e incluirlo como una función en sus respectivas aplicaciones de videoconferencia.

Sin embargo, los usuarios deben tener Una buena tarjeta gráfica NVIDIApara que soporte la ejecución de esta función.

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